Home / Portada / Ramón Díaz Alamilla, para un San Felipe con rumbo a la prosperidad

Ramón Díaz Alamilla, para un San Felipe con rumbo a la prosperidad

Por. Braulio Guerrero

Rescatando los valores y cultura.

San Felipe, Yucatán.-En entrevista, Ramòn Díaz Alamilla candidato del PAN, dio a conocer su propuesta de mejoramiento de su bellísimo puerto, el día 12 de marzo de 2018.

La amabilidad y sencillez del candidato, y la amplia experiencia y servicio a su comunidad, es conocida por los habitantes del Puerto, un hombre de palabra y de hechos, quien en su momento ha demostrado el valor de la honestidad, impulsando y sacando adelante la cooperativa en donde ha sido dirigente y es socio.

Los hombres del Mar, confían en Díaz Alamilla, que de llegar a la presidencia municipal trabajará de manera ardua para que el puerto sea uno de las mejores con gran potencial turístico y comercial.

La prioridad será impulsar a la juventud que está terminando sus estudios, así como a la gente del puerto dándoles empleo, para que sus talentos y conocimientos lo ejerzan, señaló que es lamentable que en el ayuntamiento emplee gente de otros municipios y los de la comunidad no.

Al constatar las condiciones en las que viven en el puerto, toma la iniciativa de abrir las puertas al gran potencial de las personas que han terminado sus estudios. En la pesca seguir respetando las vedas conforme la ley, garantizándoles la sustentabilidad en estos tiempos de escases, un punto principal es el turismo, la llegada de extranjeros al puerto de San Felipe en tiempo de semana santa dando una de las mejores experiencias con su imbelemente vista de las casas de madera con sus colores llamativos que se encuentran a su vez, por calles limpias. La tranquilidad que se vive es única y la espectacular vista del muelle. También en la educación brindara transporte para aquellos estudiantes que viajan a diario para asistir a la escuela. Dar uso a los espacios culturales y deportivos con el fin de crear jóvenes emprendedores y con un mejor futuro, ya que hoy en día no basta la educación académica.

En el campo ganadero reforzara y gestionara más apoyo a los campesinos, en especial a los pequeños productores ganaderos. Ya que el principal problema es la pérdida de su cosecha por la inestabilidad climática. Uno de los puntos más importantes a tratar fue la seguridad de la población donde colocara cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la comunidad, para conservar la tranquilidad.

Y por último brindara un mejor servicio en el centro de salud, abasteciendo con los medicamentos adecuados que deberá tener. Para que esté al alcance de los ciudadanos y con esto brindarles un excelente servicio a las personas de tercera edad, con enfermedades crónicas como es la diabetes, hipertensión arterial entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.