Home / Portada / ¿Qué informará Freddy Ruz el próximo viernes?

¿Qué informará Freddy Ruz el próximo viernes?

Por: LM

El próximo viernes, será la transmisión del primer informe del alcalde panista umanense Freddy Ruz Guzmán, pero lo que todo el municipio se pregunta es ¿que va a decir a la gente? Aunque no parezca tiene mucho que informar y bastantes cuentas que rendir a la sociedad umanense.

Empezando por los presuntos robos de votos en la anterior cuesta electoral, dicen, Ruz Guzmán, compró y robó votos para ganar la elección; a partir de ese momento, como lo demostró desde la primera administración, comenzó nuevamente a poner más de cabeza la ciudad.

En este primer año de gobierno municipal, se ha basado básicamente en servidores y funcionarios públicos groseros, prepotentes e ineficientes; más y más enriquecimientos ilícitos personales y familiares del alcalde; atropello a periodistas, incluso, privación de la libertad; malos manejos de recursos y un total abandono en cada uno de los rincones, calles, parques, servicios y fraccionamientos de Umán.

Así podría pasar miles de renglones enumerando todas y cada una de las fallas que desde que Ruz Guzmán tomó poder, la ciudad cayó como en una especie de maldición, pero, que los umanenses poco a poco han decidido alzar la voz.

¡Ya no tiene vergüenza! De hecho, hace mucho tiempo que la perdió, pena debería de darle pararse en un estrado y transmitir en redes sociales las malas manías y atrocidades que ha hecho.

O ¿que tiene pensado decir? «SAPAMUY repara tubos PVC, regalamos un gallino miniatura, rifamos boletos para bailes» y así muchas cosas inútiles que no son necesidad de primera mano, pero ya sabemos como opera Ruz Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.