Home / Progreso / Promueven en Progreso, Mis Vacaciones en la Biblioteca

Promueven en Progreso, Mis Vacaciones en la Biblioteca

PROGRESO.- Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, invitan a todos los niños progreseños de entre 4 a 11 años a ser parte del Programa Nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, que se llevará a cabo del 16 al 26 de julio.

“Exhortamos los padres de familia a inscribir a sus hijos a partir de este 15 de junio en el acervo cultural “Eligio Ancona”, que se encuentra en el interior de la Casa de la Cultura, para que los infantes sean parte de estos cursos que se impartirán en cada una de las bibliotecas de Progreso y sus comisarías, en un horario de 10 am a 12 am” declaró el titular de la Coordinación mencionada, el Profesor Jorge Osorio Manzano.

Al igual que el año pasado, se tendrán dos grupos; de 4 a 6 años y de 7 a 11 años, ambos con un número máximo de 25; en caso de haber mucha demanda se podrá abrir otro grupo de 7 a 11 años, esto con la finalidad de brindar una mejor atención a cada pequeño.

Así mismo, el Coordinador también mencionó que el personal bibliotecario tomará una capacitación del 26 al 29 de junio en la biblioteca Regional Manuel Cepeda Peraza de la ciudad de Mérida, impartiendo el curso personal de la Dirección General de Bibliotecas, a fin de otorgar estos talleres de manera eficaz.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca representa una oportunidad para los niños y las niñas, ya que durante el periodo vacacional, continuarán aprendiendo, pero además se divertirán mediante la lectura y actividades lúdicas” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.