Home / Portada / Presentan certamen de belleza con causa en Yucatán; una umanense entre las candidatas

Presentan certamen de belleza con causa en Yucatán; una umanense entre las candidatas

Por Omar Xool

Este sábado 13 de Julio se llevó a cabo la rueda de prensa de presentación del certamen de belleza Miss Globe Yucatán en su edición 2019, un evento con una gran causa, parte de las ganancias, serán destinadas al centro de ayuda Hogar de Ángeles, quienes se dedican a apoyar a niños con cáncer y a sus familias en su tratamiento.

Un total de 25 jovencitas, divididas en tres categorías: Miss, Petite y Teen se disputan la corona para cada una de dichas categorías. El evento final será en el Teatro Armando Manzanero el próximo viernes 18 de julio a partir de las 7:00 pm, los boletos en preventa tienen un costo de $150, se pueden adquirir con cada participante o en el facebook MISS GLOBE MEXICO YUCATAN, el dia del evento en la taquilla del teatro tendrán un costo de $180.

Durante dos meses las 25 candidatas han tenido preparación, desde clases de pasarela hasta nutrición, automaquillaje entre otros ámbitos que son muy importantes para el concurso. Miss Globe a diferencia de los otros certámenes, siempre buscan ayudar a las personas con el servicio social y voluntariado, inculcando a sus reinas la humildad y el amor al prójimo.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

¡Hay una umanense! En la categotia Teen, Ana Mena está poniendo el nombre de la ciudad en alto, demostrando que a pesar de las autoridades municipales ineficientes, en Umán siempre hay talento y sobre todo, personas calidas que tienen en mente ayudar a quien más lo necesita.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Aida Alcocer Directora de Miss Globe Yucatán, Katia Victoria Briceño Jefa del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Mérida y el Licenciado Renan representante de Hogar de Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.