Home / Portada / Poste de luz a merced del tiempo, y como siempre calles invadidas de maleza en Umán

Poste de luz a merced del tiempo, y como siempre calles invadidas de maleza en Umán

Por: LM

En la calle 16, a la altura de la carretera Mérida – Umán, en la ciudad antes mencionada, justo en la mera esquina de lo que antes era un famoso bar, llamado «el zaguán», se encuentra un poste que por obra de alguna fuerza extranatural, no se ha caído y causado un accidente.

A merced del tiempo es como se encuentra dicho poste de luz, pues, está más que desgastado y a punto de caerse, a decir de los habitantes de esa calle, comentan que han pasado el reporte a CFE y al ayuntamiento, pero ninguno de los dos hace caso.

Recordemos que por ese rumbo, es el paso diario de miles de estudiantes de una escuela secundaria técnica que se encuentra cerca de ahí, además, es carretera principal, suponemos que como siempre, las autoridades esperarán ha que suceda algún accidente para que puedan hacer algo al respecto. Es muy peligroso que ese poste se encuentre ahí sin ninguna advertencia, al menos de lo que pudiese pasar.

Eso no es todo, la densa hierba a crecido tanto, que por las noches, el lugar queda oscuro, porque igual no hay luz, poniendo vulnerables a la delincuencia a cualquier persona que por ahi pase. Además de moscos y demás insectos y animales que ahi se resguardan.

Esperemos que mañana que sea el informe de gobierno municipal de Freddy Ruz, diga que no le interesa lo que pase en la ciudad y que sus intenciones en esta administración, son todas, menos cuidar al ciudadano.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.