Home / Progreso / Poste de CFE a punto de causar una tragedia

Poste de CFE a punto de causar una tragedia

Por Demian Medina

Vecinos de la calle 96 x 37 de la colonia Canul Reyes están con el alma en un hilo, ya que un poste de luz sólo tiene la mitad de su base y en cualquier momento se puede caer.

La señora Patricia Pérez de Chuc informó que desde hace un año y medio que va cada mes a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad a reportar este problema, pero simplemente no le resuelven.

“Cada vez que voy me dice que al rato o más tardar mañana van y ponen un poste nuevo. Sin embargo, llevo meses esperando a que se haga realidad y cada día los automovilistas y peatones corres peligro, ya que en cualquier momento se puede partir el poste”. Indicó la ama de casa.

“Lo gracioso es que hace unos meses instalaron en dicho poste una lámpara de led, pero no el poste. Esto es una burla”, expresó.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

“Hace un mes volví a acudir a la CFE y la cajera le mostró a un ingeniero unas fotografías que tomé del poste. El señor dijo que era urgente cambiarlo, porque está a punto de caer, pero no han venido. Espero que alguien de la Comisión vea el grado de peligro y venga a cambiar ese poste”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*