Home / Policía / Por no respetar alto conductor de Nissan Versa ocasiona sea colisionado por motociclista

Por no respetar alto conductor de Nissan Versa ocasiona sea colisionado por motociclista

Por El Vigía

Patricio Santana Tello, conductor de un Nissan Versa, no respetó su disco de alto, provocando que una motociclista se impactara en su costado derecho, resultando policontundida.

Este hecho de tránsito se suscitó porque el conductor del automóvil venía hablando por teléfono y descuidó su forma de conducir, siendo las 13:30 horas sobre la calle 27 x 76, en una arteria que se está volviendo muy conflictiva, por la gran cantidad de accidentes que se generan a toda hora.

Santana Tello manejaba un Nissan Versa de color blanco, con placas DJE-31-12 del estado de Campeche, circulaba de norte a sur sobre la calle 76, al no respetar el disco de alto y al detenerse a media calle provocó que la moto Italika 125 cc de color rojo con negro, placas KYM6Y junto con su conductora Aurora Ruiz de 25 años, se impactara en su costado derecho delantero.

La joven resultó policontundida, se sentó en la banqueta mientras la policía hablaba con el conductor y le pidió que se estacione para la revisión de su documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.