Home / Policía / Policías municipales continúan aprendiendo ingles

Policías municipales continúan aprendiendo ingles

Dando continuidad a su proceso de capacitación en el idioma inglés, hoy se puso en marcha la segunda etapa del curso “Ingles Básico para la Atención a Turistas” en el que participan 20 agentes de esta corporación policial.

Este curso, impartido por la “London House Academy” en coordinación con la Dirección de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida tendrá una duración de 26 horas, concluyendo en el mes de agosto.

El pasado mes de abril, este grupo de elementos policiales terminaron la primera etapa de este curso, mediante el cual se busca dar una mejor atención a los turistas de origen extranjero que vistan el Centro Histórico de la Ciudad.

Al darles un mensaje a los elementos participantes, el Director de la Policía Municipal, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, manifestó que Mérida es una ciudad con vocación turística y es visitada por muchos turistas extranjeros que acuden a recorrer el Centro Histórico de la ciudad.

Es por ello, agregó, que es importante que se tenga una adecuada preparación en el idioma inglés, ya que al tener algún problema o requerir de alguna orientación, el primero a quien se dirige el turista es a los elementos policiales, por ello, el alcalde Mauricio Vila, nos ha instruido para que los elementos estén debidamente capacitados para brindar un buen servicio a nuestros visitantes.

Asimismo, subrayó, que el Alcalde, Lic. Mauricio Vila Dosal, ha brindado mucho equipamiento e incentivos a la Policía Municipal, todo esto con el fin de que los elementos puedan brindar un buen servicio a los ciudadanos, y una parte importante de esto, es la capacitación policial.

Finalmente exhortó a los elementos policiales a dar su mejor esfuerzo durante este curso de inglés, ya que repercutirá en un beneficio, no solo para ellos, sino también para los ciudadanos y visitantes extranjeros.

Por parte de la Dirección de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida se contó la presencia de la Sabrina de Jesús Romero Lope, jefa de vinculación de la citada dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*