Home / Progreso / Podiatras operan a diez personas

Podiatras operan a diez personas

Por Demian Medina

Médicos podiatras, provenientes de Miami y Seattle, realizaron su última visita del año al municipio para atender a un total de 75 pacientes, entre niños y adultos mayores con problemas en pies y tobillos, esto como parte del programa de Podiatría, que promueve el DIF municipal.

Para esta jornada sabatina, los diez médicos atendieron a personas provenientes de los municipios de Tecoh, Dzilam González, Kanasín, Mérida y, por supuesto, de Progreso.

Los doctores de Miami fueron Christopher John Blanco, Betzi Blanco, Sagar Ajay Shan, Rachel Lauren Ross y Ebram Víctor Abdelmalak; de Seattle, fueron Gregory Dockery, Byron Hutchinson, Craig Clifford, Mallory Schweitzer y Ryan Schwanke.

El coordinador de la UBR, Manuel Recio Mancilla, destacó que los especialistas operaron a diez personas entre el jueves y viernes en las instalaciones de la Cruz Roja de Mérida, dos de los cuales fueron de este puerto.

Se prevé que la próxima visita sea en el mes de febrero, por lo que se invita a la población estar al pendiente de esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*