Home / Portada / Pisos Firmes beneficiará a 61 familias progreseñas
dav

Pisos Firmes beneficiará a 61 familias progreseñas

PROGRESO.- Con un presupuesto de 1 millón 41 mil 741 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017- Ramo 33, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, puso en marcha el programa “Pisos Firmes”.

En ese sentido, el Ing. Fernando Martínez Estrada, titular de la dependencia, destacó que gracias a este programa se estará beneficiando a 61 familias que carecen de un piso de concreto en sus hogares.

“Los trabajos iniciaron en esta semana para cumplir una meta de 1,714.65 metros cuadrados de piso de concreto beneficiando a hogares de la cabecera municipal como las de las seis comisarías”, dijo y agregó que dicho apoyo comprende “la limpieza del área a trabajar, el relleno de material sascab para base de colado, colocación de malla electro soldada y finalmente el colado de piso de concreto con cinco centímetros de espesor en acabado fino”.

Se prevé que los trabajos concluyan a finales del mes de julio, y así los 61 hogares mejoren su calidad de vida, objetivo principal de la actual administración, encabezada por el alcalde José Isabel Cortés Góngora, es por ello que actualmente en el municipio se ponen en marcha diversos programas de vivienda como son la construcción de cuartos, baños, techos y pisos de concreto, beneficiando a un total de 242 viviendas en el primer semestre de lo que va del año.

dav

Finalmente comentó se encuentran a la espera de una segunda etapa de estos programas a inicios del mes de agosto, por lo que exhorto a quienes se encuentren interesados en hacerse acreedores a alguno de estos programas gratuitos a acercarse a las oficinas de la dependencia o comunicarse a los teléfonos (969) 103 07 27 y (969) 103 72 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*