Home / Kanasín / Peligrosa banda fue abatida por órdenes del Alcalde de Kanasín

Peligrosa banda fue abatida por órdenes del Alcalde de Kanasín

Aunque usted no lo crea… Solo esto faltaba

Por Félix Bigman

Una “peligrosa” banda delictiva de flamboyanes, al parecer dedicada al robo de Co2 (dióxido de carbono) fue abatida en el fraccionamiento CROC de Kanasín por órdenes del alcalde priista Carlos Moreno Magaña, en un operativo de tala coordinado por ayuntamiento y la heroica policía de Kanasín cómo rápida respuesta a las demandas de seguridad que ha venido exigiendo la ciudadanía dado el alto índice de delincuencia que hay en el municipio.

Al parecer, debido a la gran “peligrosidad” de los integrantes de este “grupo delictivo” fue necesario el uso de la fuerza desmedida por lo que fue imprescindible la participación de dos escuadrones policiacos de taladores, altamente entrenados y armados con dos motosierras, ocho machetes y seis coas. La leña obtenida tras la tala fue turnada a la agencia 23 del ministerio público, como marca la ley como es la sana costumbre de la policía municipal.

Corren versiones, de que tal agrupación delictiva pueda ser la que ha venido cometiendo “delitos” en esas calles, pues hay testigos que les vieron arrojando sombra y fresco sobre la vía pública. Dicen que cabe la posibilidad de que pudieran existir toneladas de denuncias en la fiscalía de Kanasín en contra de Los Flamboyanes, pues muchos les acusan de servir de refugio a un sin número de aves.

Hoy  gracias, a la “genialidad” del alcalde Carlos Moreno Magaña esos malvados árboles que se robaban el dióxido de carbono en el municipio de Kanasín ya no estarán más en las calles para cometer sus “fechorías”.

¡Gracias Carlos Moreno… la porra te saluda infinitamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.