Home / Progreso / El Parque Morelos se “pintará” de verde

El Parque Morelos se “pintará” de verde

Por Demian Medina

Con la finalidad de promover un ambiente de convivencia y de compartir, el próximo domingo 29 de octubre, a las 5 de la tarde, se realizará el evento “Gran Intercambio de plantas” en el parque Morelos.

La iniciativa es realizada por Roberto Iván García León y el grupo de Jóvenes de “Vector 31”, el cual busca que los asistentes escuchen de las pláticas de los diferentes expositores y productores locales que acudirán a dicho evento.

Asimismo, estos chavos comentaron que también habrá diferentes actividades y regalos para las personas que acudan a este movimiento, que según dijeron desde hace tres años es una propuesta de algunos vecinos que tienen gusto por las plantas.

“Es un evento familiar, en el cual las personas pueden llegar con sus plantas para intercambiarlas con otras personas. También pueden llegar personas que tengan la curiosidad de iniciar su propia plantación o huerto familiar para conocer sobre las plantas”, indicó García León.

Y agregó: “Los productores que llegaran productores son locales y de Mérida. Estos ofrecerán sus productos y pláticas de cuidados a las plantas y de control de placas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*