Home / Policía / Por “pajarear” termina lesionado

Por “pajarear” termina lesionado

Por Demian Medina

Aproximadamente a las 8:20 de la mañana, una motocicleta Honda, tipo 150, colisionó a un vehículo General Motors, con placas YYY-509.B del estado de Yucatán, en el libramiento de la calle 122 de la colonia Vicente Guerrero, y todo por andar pajareando.

Todo ocurrió cuando la motocicleta color blanco, sin placa de circulación, de Víctor Santiago, quien tiene 22 años, rolaba de poniente oriente sobre dicha avenida, pero al manejar sin el cuidado necesario y al no guardar su distancia prudente de seguridad colisionó con el vehículo que circulaba de poniente a oriente.

Debido a esto, la conductora del carro negro, Suemy Barrera, de 36 años de edad, quedó todo sacudida por el roce entre los dos vehículos, pero el que resultó más fregado fue Víctor, quien tuvo que ser valorado por paramédicos de Secretaría de Seguridad Pública en el lugar de los hechos, no ameritando traslado hospital.

Ambos conductores y sus vehículos fueron trasladados al edificio de la corporación para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*