Home / Portada / Ofertas laborales para progreseños

Ofertas laborales para progreseños

PROGRESO. – La Coordinación de Empleo del H. Ayuntamiento de Progreso reitera a quienes están en busca de una mejor oportunidad laboral a acercarse a la dependencia municipal.

Maribel Poot Medina, titular de dicha dependencia, explicó que actualmente se tienen ofertas laborales para trabajar en Progreso, pero también en la Ciudad de Mérida, en ese sentido destacó que a fin de apoyar a quienes optan laborar en la ciudad o encuentran una vacante acorde a su experiencia, la dependencia apoya en el proceso de reclutamiento.

“La dinámica que realizamos consiste en mantener contacto con empresas, tanto de Progreso como las que están ubicadas en Mérida, en el caso de estas últimas, debido a la lejanía, el aspecto económico y el tiempo que implica presentarse hasta las oficinas de recursos humanos, nosotros utilizamos mesas de trabajo en los bajos del Palacio Municipal”, explicó la funcionaria.

En dichas mesas de trabajo se lleva a cabo las fases de reclutamiento, como pueden ser exámenes de conocimiento u otro tipo de pruebas, de igual forma se hacen dentro de las oficinas de la coordinación, lo cual facilita el proceso.

Cabe señalar que estos trámites no tienen costo alguno y que en caso de pasar las pruebas necesarias la contratación es inmediata, además de que este servicio es permanente las empresas locales y foráneas.

Por lo anterior, “los exhortamos a venir a nuestra oficina, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 a 1 de la tarde; nuestro objetivo es asegurarles a nuestros postulantes un empleo donde puedan desarrollar sus habilidades y, por supuesto, un trabajo donde puedan percibir las prestaciones de ley”, finalizó Poot Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.