Home / Portada / Nueva variente de prostitución en línea

Nueva variente de prostitución en línea

Los centros de masajes eróticos

La modernización permite el desarrollo de la prostitución en línea, en especial con la nueva variante de servicios que brindan a través de “centros de masajes eróticos”, cuya proliferación en Mérida es notable.

Incluso, la publicidad de los servicios ahora se concentra en Internet, a través de webs dedicados exclusivamente a éste rubro.

Por ende, los mensajes están dirigidos especialmente para hombres solventes, ya que los precios por el servicio rebasa los mil pesos por hora, además de la advertencia que cada “masajista” establece.

Aunque en algunos casos, el anuncio muestra seriedad como todo trabajo profesional, en la mayoría son notables los textos para atraer clientes, e incluso, las presuntas masajistas colocan sus respectivas fotos, sólo que desnudas, o al menos con las esenciales dos prendas de vestir.

Diversas son las páginas electrónicas que contienen anuncios de masajistas, tanto como hombres como mujeres, así como de travestis, que en la mayoría de los casos ofrecen sus servicios a hombres, cuya hora oscila entre mil y mil 600 pesos.

Tanto los propietarios de estas webs así como las personas que ofrecen sus servicios se burlan de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya la actividad de prostitución en línea es cada vez más notable, e incluso, aparecen nuevas páginas, tal el caso de aymijita.com.

Tan sólo en cuatro webs se detectaron más de tres mil mensajes de masajes eróticos, de los cuales, más de 95 por ciento de ellos cuentan con fotos.

Aunque en algunas webs hay los respecticos anuncios de establecidos que hay en Yucatán, de manera inmediata trasladan al cibernauta a las páginas de scorts, tal el caso de locanto.com.

Mientras que en el caso de Mileroticos.com, cuanta con mil 364 mensajes de “masajes eróticos” que se brindan en Mérida, Yucatán, cuyo prestador del servicio, la mayoría son mujeres, exhiben su correo electrónico, cuenta de facebook y/o número de teléfono celular.

Tal es el caso de la dirección de “Andre sexy complaciente masajista real final tantra erótico”, en cuyo mensaje establece “Hola soy Andrea mi amor de regreso no lo dudes mi amor. Buscas de un buen masaje con una rica terminación oral manual o en relación vaginal amor llámame 9991775832 soy sexy delgada morena clara y muy apapachadora tengo lugar por el norte de la ciudad , ven a que te cure el estrés llámame 9991775832 te espero¡!¡!¡! Mi depa amor super discreto” (sic).

También está el caso de “Soy jessica mi amor tu mamacita masajista ven a que te concienta. Hola estas en busca de un masaje relajante tantrico antiestres soy jessica masjista profesional masaje relajante antiestres descontracturante con final tantra y tu lo elijes amor tantra manual tantra oral y tantra completo con relación trato de novios llámame 9991948629 llámame bb te espero” (sic).

De igual forma, está el caso de “Diana masajista profesional, masaje tantrico oral manual punto g. ZONA NORTE Hola soy Diana tu masajista de confianza… Mi numero 9991945074 soy la mejor garantizado Joven Buen cuerpo y muy cariñosa. Llámame si estàs de visita en la bella Mérida también voy a hoteles. Instalaciones por brisas del bosque”.

Mientras que en el caso de la web “aymijita.com/masajes eróticos Yucatán”, cuanta con 196 anuncios clasificados eróticos, tal el caso de “masajes para caballeros relajantes y tantricos cuerpo a cuerpo me llamo dulce. Hola me llamo dulce soy terapeuta profecional y manejo el masaje tantrico, el cual es un excelente masaje que te ayuda a relajarte, ya que es dado piel a piel donde disfrutaras cada minuto del masaje y puedas llegar al extacis del placer, citas al 9991 51 71 17” (sic).

A pesar de las restricciones que establecen las redes sociales, son diversos los servicios de prostitución en línea, principalmente en facebook, twiter, e instagram, entre otras.

Por ejemplo la dirección “Masajes Eroticos Mérida Yucatan Perfiles | Facebook https://es-la.facebook.com/public/Masajes-Eroticos-Mérida-Yucatan Ver perfiles de personas llamadas Masajes Eroticos Mérida Yucatan. Únete a Facebook para estar en contacto con Masajes Eroticos Mérida Yucatán y otras… (sic).

 

One comment

  1. He nsido victima de una extorsion. Necesito saber x favor como Se llama la masajista con el cel. 9994099658

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*