Home / Portada / Nuestro compromiso es con el PRI, estamos firmes con Carmita Ordaz

Nuestro compromiso es con el PRI, estamos firmes con Carmita Ordaz

Aclaran los dirigentes del Sindicato de Recolectores de Basura de Progreso

Progreso, Yuc. a 12 de junio de 2018.-En una rueda de prensa organizada hoy por la tarde, los dirigentes del Sindicato de Recolectores de Basura del Municipio de Progreso, Yuc. Reafirmaron su compromiso priista y desmintieron las declaraciones hechas por Cristóbal Cetina Chay y José Concepción Gutiérrez a un medio local.

Tanto Cetina Chay como Gutiérrez, afirmaron que el Sindicato apoya al candidato panista por la alcaldía progreseña, Julián Zacarías sin embargo Manuel Jesús Sánchez Novelo, secretario de conflictos del sindicato, se encargo hoy de aclarar asunto y afirmó, ante los medios de comunicación presentes, que ninguna de esas dos personas citadas están autorizadas a dar declaraciones oficiales en nombre del sindicato y mucho menos a afirmar que la agrupación sindical favorece a alguna candidatura panista en Progreso ya que el Sindicato es totalmente priista.

Los dirigentes ratificaron su apoyo a las candidatas tricolor María del Carmen Ordaz Martínez, Lila Frías Castillo y María Esther Alonzo Morales y aseguraron que no cambiarán su postura política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.