Home / Portada / Novena carrera -camita con causa en el puerto

Novena carrera -camita con causa en el puerto

Por El Vigía

El Instituto Tecnológico Superior Progreso, a través de la Fundación Becas Ana Laura A.C., organiza por 9no año consecutivo la “Carrera-Caminata con Causa de 11km”, siendo este un evento deportivo-recreativo que reúne a diferentes sectores de nuestra sociedad con el fin de recaudar fondos para becas alimenticias de estudiantes de esta Casa de Estudios.

El evento será el domingo 3 de marzo y el balazo de salida será a las 7 de la mañana a las puertas de la institución educativa.

El costo de participación será de $200 para el público en general y de $100 para estudiantes. El kit que se les entregará a los participantes consiste en playera dryfit, más el número asignado de participación y tener derecho a la hidratación, esto para los primeros cien inscritos.

Los premios en efectivo para la categoría de 11 km son: para el primer lugar, $1,000 pesos; para el segundo, $750 pesos y para el tercero $500 pesos.

Las categorías participantes son: libre (de 18 años en adelante), máster (de 35 a 49 años), veteranos (de 50 en adelante) tanto en la rama varonil y femenil.

Para la carrera de 11 km se entregarán medallas para los primeros 300 atletas en cruzar la meta y para la caminata recreativa de 5 km se entregarán medallas a los primeros 200.

Para la carrera recreativa kids podrán participar niños de entre los 5 a los 13 años de edad, premiando a los tres primeros lugares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.