Home / Portada / Niños de la primaria Filemón Villafaña Farfán, reciben paquetes de bienestar escolar

Niños de la primaria Filemón Villafaña Farfán, reciben paquetes de bienestar escolar

Este martes se completó la entrega del 90% del programa de entrega de paquetes de bienestar escolar que culminó en la escuela primaria Filemón Villafaña Farfán.

En la ceremonia se contó con la presencia de las regidoras Ivonne Rassam Jiménez y de Patricia Sauri Barroso quienes en compañía de Felipe Pacheco, representante del programa Impulso del Desarrollo Económico Familiar, quien apuntó que tan solo en Progreso han sido entregados nueve mil paquetes de útiles, zapatos, mochiles y uniformes en los colegios de nivel primaria y secundaria.

El costo de cada paquete ronda los 500 pesos y se ha completado el 90% de escuelas pertenecientes al interior del estado para continuar ahora en la capital yucateca.
Este es un programa basado en el compromiso con la educación, por ello nos dimos a la tarea de que las escuelas recibieran este apoyo con la entrega de útiles que representan una diferencia abismal de lo entregado en años anteriores.

Ponderamos el ahorro que con esto benefician a los padres de familia al no tener que comprarlos y destacando sobre todo el esfuerzo de que tengan una mejor calidad de vida, añadió.
La regidora Rassam Jiménez apuntó que en otros tiempos no se contaba con tales beneficios para apoyar a la educación, por lo que es un acierto de las actuales autoridades.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

En agradecimiento a las autoridades, la directora de la escuela, Ana Braga González, dijo que es para provecho de los alumnos de todo Progreso.

También agradeció el apoyo el pequeño José Antonio Cuevas Jiménez, quien destacó que dicha entrega es “en beneficio de nuestro aprendizaje”.

Cabe destacar que también se hizo entrega de material de higiene y limpieza en cada una de los planteles de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.