Home / Portada / «Nace en Kanasín la liga prinosaurica de las bestias y la justicia»

«Nace en Kanasín la liga prinosaurica de las bestias y la justicia»

Por Félix Bigman

De las más profundas aguas pantanosas y podridas de las que ellos han sido actores fundamentales y conscientes de que sus intereses personales son más importantes que los de la propia ciudadanía, por fin alzan la voz y surgen como aves de rapiña para velar para su propios beneficios

La liga de la justicia de Kanasín, integrada por «los priistas más honestos» de su historia, salen a dar la cara en defensa de los oprimidos y en contra de las atrocidades que ha cometido el super villano «el guasón Moreno Magaña», quien ha convertido «kanasinopolis» en la siniestra ciudad de los pantanos verdes.
¿En dónde estuvieron metidos estos valientes héroes todo este tiempo?
¿por qué hasta ahora decidieron salvar a la humanidad?
¿qué estarán buscando en realidad estos personajes?
¿por qué les interesa tanto el tema de del dinero que les cobra a los constructores? ¿Estarán haciendo una vez más cosas malas disfrazadas de buenas?

Y mientras la Liga prinosaurica de las bestias y la justicia hace hasta lo imposible por engañar a los ciudadanos. Uno de los secuaces mas perversos del «guasón Moreno Magaña» el «limpia botas siniestro Coral» acusa a un medio de comunicación de extorsión
Espere el desenlace de esta, por ratos cómica y por ratos tétrica, historia en donde, seguramente, los que saldrán perdiendo nuevamente serán los ciudadanos.
Usted les cree?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.