Home / Policía / Mujeres alcoholizadas se agarran a golpes en el Centro de Progreso

Mujeres alcoholizadas se agarran a golpes en el Centro de Progreso

Por Demian Medina

Aproximadamente a las 9 de la noche del miércoles 11 de octubre, dos mujeres llamadas “María” y “La China” se agarraron a golpes en la calle 27 entre 78 y 80 del centro de Progreso. Al parecer, después de salir de alguna de las 4 cantinas que hay en esa calle

Aparentemente alcoholizadas, las dos mujeres decidieron arreglar sus problemas a empujones, jaladas de pelo y ofensas, así se vio en el vídeo que publicó el usuario de Facebook, Jorge Canto.

Con la frase: “Esto es lo que acaba de pasar en la zona más fea de Progreso, Yucatán. Mujeres de una amplia reputación, se agarraron a golpes por causa del alcohol cuando salían de uno de tantas cantinuchas que existen en esa área”, fue como inició el video clip de Canto.

Y continuó: “Y que en complicidad con las disque autoridades que permiten este tipo de espectáculos. Esto es una zona llena de teporochos y prostitutas que fungen como meseras mostrando sus miserias y a todas luces con anuencia de las correspondientes mordidas para que esas cantinas de mala muerte estén abiertas en pleno centro de Progreso. ¿Por qué será?”.

Este espectáculo hizo que más de una docena de personas se acercaran y grabaran el acto, mientras otros se comunicaban con la Policía Municipal, quienes al llegar separaron a las féminas.

Es frecuente que en esta calle haya pleitos, de modo que los habitantes de este puerto siempre se están quejando de esto, ya que no puedan transitar por la noche por ese rumbo pues es muy peligroso.

Cabe mencionar que en aquella calle hay 4 lugares que fungen como bares y “restaurantes”:  Bar Lili, “El Rincón”, “Charcos” y “New Play”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*