Home / Portada / Muchas familias disfrutan el segundo súper puente del año en el puerto

Muchas familias disfrutan el segundo súper puente del año en el puerto

Por El Vigía

Aprovechando el segundo “súper puente” del año este domingo se registró una buena cantidad de afluencia de vacacionistas y paseantes que aprovecharon las condiciones adecuadas dadas por una temperatura mayor a los 30 grados centígrados a la sombra haciendo que el sol brillara durante toda la mañana y parte de la tarde.

Como en días pasados, este domingo la naturaleza reunió las condiciones idóneas para que fuera excelente convirtiéndose en el lugar ideal para la mayoría de visitantes que arribaron al puerto aprovechando el inicio del “puentazo” que inició ayer sábado y terminará hasta mañana lunes.

Muchos fueron los visitantes, cerca de siete mil paseantes, que aprovecharon su estadía para sacar jugo al asunto y llenarse de buenas vibras “pescando” los rayos del sol, el mar en calma, la blancura de la arena y para completar el cuadro llevaron viandas de todos sabores y colores, desde frituras, sándwiches, tacos, tortas y pescado frito entero o bien cortado en postas.

El astro rey brilló en su toda su majestuosidad a pesar de que por momentos hacía un viento raro que hizo pensar a muchos que está cerca un nuevo mal tiempo.
Los visitantes poco a poco se fueron acomodando en los lugares que más les resultaban agradables, además de pasear por el sitio más elegante del lugar que es el malecón, siendo siempre la atracción principal de los turistas.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Durante el recorrido por la playa se pudo observar a los paseantes disfrutando de su estadía en contacto con la Madre Naturaleza, disfrutando de juegos en el mar, en la arena y donde podían. Llamó mucho la atención la arribazón de personas de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores procedentes de lugares como Mérida y sus alrededores, además de Estado de México y Puebla.

De esta manera, las playas recibieron a varias decenas de visitantes que disfrutaron de sus viandas y “comelonas” a orillas del mar, ya sea degustando el tradicional pescado frito, botanas, tortas y quienes cargaron hasta con las “chelas”.

La zona restaurantera presentó el lleno que se acostumbra en días de fin de semana, observando a familias de este puerto, del interior del estado y del país, así como de extranjeros, además de la presencia de amigos que se reunieron para departir en compañía.

Los comerciantes de artesanías informaron que vendieron buena cantidad de mercancía entre sombreros, collares, batas y pulseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.