Home / Policía / Motociclista se impacta contra por portezuela de un Tsuru

Motociclista se impacta contra por portezuela de un Tsuru

Pedro Euan Pastrana de 20 años de edad iba en su motocicleta pero no pudo evitar el impacto contra la portezuela de un Tsuru Nissan cuyo conductor no respetó el disco de alto, saliendo policontundida su esposa que iba como pasajera por lo que tuvo que ser llevada al CMA de este puerto.

Este hecho vial se suscitó a las 23:00 horas de la noche del viernes sobre la calle 35 x 58 de la colonia Francisco I. Madero; el motociclista iba en su vehículo Italika FT125 de color rojo y sin placas.
Transitaba de preferencia de oriente a poniente sobre la calle 35 pero de forma intempestiva asomó el conductor a bordo de un Nissan Tsuru de color gris placas 579- VAT del Distrito Federal.
Según testigos, el automovilista transitaba de sur a norte sobre la 58 y no respetó el disco de alto, provocó que se estampara en su portezuela del lado derecho.

Arribó la ambulancia de la Cruz Roja que atendió a la pasajera de la moto, de nombre Guadalupe de aproximadamente 20 años y se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, los paramédicos la atendieron y trasladaron al CMA.

Vecinos del rumbo se quejaron de que este lugar que ha sido escenario de muchos accidentes y piden la instalación de topes para disminuir la velocidad de los automotores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.