Home / Portada / Mínimo que mantengan limpio el centro de la ciudad de Umán

Mínimo que mantengan limpio el centro de la ciudad de Umán

Por: ML

¡Ya no tienen vergüenza! Ni el centro de Umán está más o menos limpio, también, el parque principal, y el atrio de la iglesia, están descuidados y sin mantenimiento alguno.

En repetidas ocasiones hemos mencionado, hasta usuarios, que el parque principal de Umán es una porqueria, es cierto, no fue construido por exhortos de Ruz Guzmán o de su partido, pero, ya tiene cuatro años en la alcaldía y no ha ni al menos, intentado hacer algo al respecto para que se vea medio decente.

No se le pide una gran obra, simplemente, con podar las áreas verdes, colocar basureros nuevos y pintar o cambiar los juegos infantiles, más que un capricho, es por seguridad de los niños que los utilizan. Al menos, para que tenga que decir algo coherente en su próximo informe de gobierno.

En la misma situación se encuentra el atrio de la iglesia de la Parroquia San Francisco de Asis, por si sola, esta construcción es hermosa, pero le da muy mala imagen que las hierbas estén altas y que parezca un lugar cualquiera o abandonado. ¿No para eso es el Dpto. De Asuntos Religiosos? O ¿será que el párroco de Umán, le de igual?

¡Urge! Urge mucho que los empleados de aseo urbano de verdad se pongan a trabajar, empezando con el director de este departamento municipal. En lugar de que Freddy Ruz Guzmán esté haciendo campaña en el PAN, vea por la ciudad en donde es alcalde, o ¿será que ya se le olvidó? Porque se le puede recordar.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *