Home / Policía / Meridana causa relajo vial en Progreso

Meridana causa relajo vial en Progreso

En la calle 29 x 74, en la esquina de Telmex, dos automóviles quedaron de ladito, luego que no le valió el señalamiento de alto de disco que se encuentra ubicado en la vía.

Todo el relajo ocurrió a las 10 de la mañana, cuando el vehículo Pontiac tipo G3, color rojo, con placas YZA-924-A, se voló el alto cuando circulaba sobre dicha calle de sur a norte, debido a esto le pegó al carro Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas YZT- 629-B del estado de Yucatán.

Según chismeó la conductora del Volkswagen, Marisol de la Cruz Domínguez, ella venía rolando bien chido cuando sintió el sacudón, fue ahí cuando se dio cuenta que la conductora del Pontiac, Marissa Díaz, de 39 años, le había rayado su nave.

Luego de esto, Marissa se bajó en friega para ver qué había ocasionado. Su defensa fue que no conocía las calles porque ella era de Mérida.

Al llegar los polis, las dos damas ya estaban arreglando el problemón para que ninguna pisara la cárcel, de modo que los uniformados se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*