Home / Kanasín / Precandidato, visitará los pantanos de Moreno este 12 de enero

Precandidato, visitará los pantanos de Moreno este 12 de enero

Por Félix Bigman

Que el Todo Poderoso agarre confesados a los kanasinenses: el candidato de la ultra derecha panista Mauricio Vila Dosal amenaza con asomarse por los dominios de Carlos Moreno y profanar con su presencia los pantanos verdes, legado de la administración municipal actual y patrimonio de la humanidad.

Dicen las malas leguas que pretende, en un acto milagroso, convertir con su aliado Sreck de Tamaulipas esas verdes aguas en unas cristalinas y azules.

Una corriente panista asegura que “Mauburro” Vila impartirá una clínica en Kanasín de cómo crear empresas fantasma para desviar recursos públicos a través de la repavimentación de las calles, pero dicen que llegó algo tarde porque, al parecer, estas técnicas ya son dominadas con maestría desde administraciones pasadas en el municipio de Kanasín, incluso han perfeccionadas por la actual administración de Carlos Moreno.

Y es que, a pesar de que ambos actores políticos, “Mauburro” Vila y Carlos Moreno, son de partidos con “ideologías diferentes” (se supone) son similares en muchos aspectos. Se dice que ambos son divos al extremo, egocéntricos, déspotas con la ciudadanía, faltos de transparencia y opacos.

Los dos encabezaron administraciones municipales fracasadas que no “supieron”, o no “quisieron” resolver el problema del traslape de colonias como Kaua III y que iniciaron campañas políticas buscando un cargo mayor aferrándose al poder, cuando debían de estar trabajando como alcaldes cumpliéndoles a los votantes que confiaron en ellos. Kanasín y Yucatán se merecen más, pero mucho más, que politiquillos trepadores y paracitos del sistema.
Tómenlo muy en cuenta cuando llegué el momento de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*