Home / Portada / Más berrinches y mentiras de Juliancito “MiRey” Zacarías

Más berrinches y mentiras de Juliancito “MiRey” Zacarías

Desesperación en el cuarto de guerra del #MiRey Julián Zacarías
Cómo un capítulo más de la Rosa de Guadalupe con más berrinches y mentiras quiere llamar la atención y que los progreseños sientan lastima por él.

Por La Gaviota Progreseña

Pues fiel a su costumbre de hacer berrinches y tirarse al suelo a chechonear porque cada día su campaña hace agua y se hunde más, sin que su flamante coordinador Roger González y el famoso bufón del ex gobernador Borges, ese que está en la cárcel por rata y corrupto, puedan hacer nada al respecto, Juliancito Zacarías, se siente desesperado y se da cuenta que de nada le han servido sus súper asesores ya que Mérida y Cancún en nada se pueden comparar a Progreso, porque los ciudadanos saben muy bien quién es capaz de conducir con éxito el próximo gobierno municipal y que no basta con ser un expriista pintado de azul para engañarlos y, así, a ver si le toca hueso como alcalde de Progreso.

Al #MiRey cuando las cosas no le salen como espera, como buen hijo de papi, hace sus berrinches y es capaz de inventar cualquier burrada, por lo que esta vez se le ocurrió la brillante puntada de inventar que es víctima de espionaje… ¡no mames Juliancito!…

Y es que, cómo ya se dieron cuenta que simplemente sus números no les dan y ya se vio rebasado por María del Carmen Ordaz Martínez, la candidata del PRI a la alcaldía del puerto, Juliancito montó todo un espectáculo en torno a una camioneta blanca estacionada en la calle. Pa’sumecha… eso es de verdad estar muy, pero muy desesperado, neta.

Juliancito, no hagas eso c, sólo demuestras una vez más que has perdido la cabeza en tu búsqueda de poder y que poco le importas a los progreseños, ¿la neta crees que te van a creer, y que son fáciles de engañar, con versiones tan poco creíbles como que un vehículo, a la vista de todos, estaría acechoneando lo que sucede en tu búnker?

Más increíble aún resulta que una camioneta estuviera siguiendo, como dice #MiRey, sus caminatas desde hace varios días, pero según Juliancito no se había dado cuenta y mucho menos lo había denunciado. ¡Ajá!

Una vez más #MiRey mientes, como mentiste cuando traicionaste a los militantes de tu ex partido para irte al PAN, cegado por la ambición y por tus pistolas, sin tener ningún mérito más que ser hijo de papi, y cómo este decidió que te tocaba ser candidato y presidente municipal, la tenías segura.

No #MiRey, en el puerto ya nadie les cree a ti y a tus súper achichincles por más guerra sucia que hagan. Para los progreseños toda esta faramalla es a todas luces orquestado por tu equipo mismo, al parecer, con el objetivo de ver si levanta tu campaña tan solo un poco, y querer dar un golpe mediático… pero te falló la jugada, los progreseños te decimos que no nos engañaras y tu imagen cada día se irá más en picada.

De nada sirvió la desesperación de tu equipo al armar tremendo show, que casualidad que cuando la Secretaría de Seguridad Pública llegó para proceder ya no querían que se llevarán la camioneta. ¿Entonces? ¿Cuál era el juego?

Julián estás desesperado, y tus asesores creen que al aumentar la guerra sucia vas a ganar, pero se equivocan, los progreseños quieren a alguien que les hable claro y de forma directa y honesta, que tenga propuestas bien definidas y viables, no un figurín de novela barata de lágrimas y risas, porque eso eres tú: una caricatura de junior queriendo jugar a ser política.

#MiRey ,en Progreso te conocemos. Dile a tus lacayos que también los conocemos muy bien, y que en Progreso no estamos dispuestos a seguir tolerando a los falsos mesías y que por eso los progresos dicen que no ganarás …Que conste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*