Home / Policía / Los muertos hacen de la suya

Los muertos hacen de la suya

Por Demian Medina

El pasado jueves 2 de noviembre los muertitos hicieron de las suyas, ya que dos personas chocaron porque se no pudieron controlar sus naves y terminaron con sus buenas sacudidas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer accidente ocurrió en la calle 104, en el playón, cuando Doña Julia Aguilar, de 61 años, sintió que le “jalaron” el volante y perdió el control de su automóvil Nissan Xtrail, color blanco, con placas de circulación YYX-458-A del estado de Yucatán.

Debido a esto, su nave se estampó con un predio sin número, y del cual se desconoce el propietario. Debido a esto, Doña Julia quedó toda asustada.

Al poco rato, los policías municipales llegaron y se llevaron a la doñita al departamento de Peritos de la corporación, mientras el vehículo fue transportado al depósito vehicular.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Al poco rato de este accidente, cerca de las 15:30 horas, en la carretera Chelem, la chamacona Marianela Xool, 27 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Italika, color blanco, con placas de circulación TLF7Z del estado de Yucatán.

Al perder el control, la muchacha que tiene su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, derrapó y quedó como tigresa, llena de rayas por todo su cuerpo. La que no se salvó fue su acompañante Lidia Martínez, de 45 años, quien necesito traslado al hospital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*