Home / Kanasín / Los apejejados de Morena en Kanasín y su fracaso político.

Los apejejados de Morena en Kanasín y su fracaso político.

Por Félix Bigman

No hay manera. ¿Como explicarle a Antonio Figueroa, dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Kanasín que políticamente no existen en el municipio porque el Comité que él representa anda apejejado al extremo? Al parecer no se han dado cuenta que la noche ya les entró y no hay trabajo estructural que les de fuerza para ganar, o tan siquiera competir con dignidad contra los “naco-plutócratas pueblerinos del prian” y su comparsa del Panal “Barrabas”.

Al parecer la esperanza de México no será la esperanza de Kanasín, dicen por ahí que todo lo que puede ofrecer Antonio Figueroa y su fracasado comité morenista para las próximas elecciones es puro caviar de peje-lagarto, por la tremenda hueva que se traen.

Aunque todo sería reflejo de lo que pasa en Morena estatal, que más que un comité es un monopolio de lunáticos sin estructura el cual su plataforma política es una moneda al aire. Una calca exacta, excluyente de varios sectores e ideologías idéntico a lo que sucede en Kanasín.

Aunado a la falta de líderes con los pantalones bien puestos que parece no saber que un periodo electoral en busca de una presidencia municipal se trabaja con tres años de anticipación, por tanto los apejejados morenistas de Kanasín deben dejarse de payasadas y comenzar a trabajar para las elecciones que vienen dentro de tres años, pues el hecho de que Andrés Manuel López Obrador llegará a ganar la presidencia de la República no garantiza el triunfo de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional en los estados y municipios. Y tampoco es garantía de que como por arte de magia desaparezca la corrupción y el rezago social del municipio de Kanasín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.