Home / Policía / Los acusan de robo y los detienen

Los acusan de robo y los detienen

Acusados de robo de accesorios en el interior de un vehículo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a Roberto L. I. y Efraín de Jesús D. U quienes tenían en su poder un juego de herramientas.

Los hechos acontecieron alrededor de las 3:00 horas, cuando los agentes policiales realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 48 por 71 y 73 y se percataron de dos personas en actitud sospechosa, mismos que al ver la presencia de los policías aceleraron su paso, intentando retirarse del lugar.

En el momento en que fueron interrogados, los policías se percataron que esas personas tenían agarrado un juego de herramientas, por lo que al ser cuestionados sobre la procedencia de esos artículos, ambos incurren en diversas contradicciones, reconociendo que lo habían robado de un vehículo estacionado en la calle 81 entre 52 y 54.

Al llegar al lugar, los agentes policiales vieron que junto al vehículo Ford Escape placas ZBD-781-B,se encontraba Luis Angel S. F., quien manifestó que momentos antes, al encontrarse dentro de su casa, escuchó ruidos afuera, siendo que al salir, vió que habían robado las herramientas de su carro, consistente en una llave de cruz, un martillo, una perica y un gato hidráulico.

Al mostrarle las herramientas que tenían Roberto L. I. y Efraín de Jesús D. U., las identificó como de su propiedad.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.