Home / Portada / Lo gris de la CODHEY ¿Porque esconder la verdad Miguel Sabido?

Lo gris de la CODHEY ¿Porque esconder la verdad Miguel Sabido?

Se cumplió con el Secretario Ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Miguel Óscar Sabido Santana, el dicho que se maneja en el ambiente periodístico: “A veces a los funcionarios públicos se les combate como a las moscas: con periodicazos.”

Y es que tras enterarse de la nota que este sitio informativo publicó el día de ayer sobre las desigualdades y privilegios que algunos tienen, el encargado actual de la CODHEY de inmediato convocó a los trabajadores.

“Furioso el señor, completamente dolido reprochó a quien golpeara de ese modo a la comisión (no a él) siendo que de ahí todos comen y exigió que “la persona” tuviera el “valor” de decir quién fue.

Sin darse cuenta que la nota expresa que se recibieron varios testimonios, no solo uno, pues la gente está harta !!!

Pareciera que este es el momento idóneo para que las autoridades responsables investiguen e incluso lleven a cabo una auditoría, que se pruebe o refute todo lo dicho: pues además se requiere indagar sobre gastos excesivos que no tienen que ver con el objeto social y de trabajo de la comisión.

Sabido Santana mencionó que los empleados tienen la obligación de cuidar a la institución, tratando con sus palabras de dividir al personal, haciéndoles creer que la nota los afectaba a ellos más que a él, y reitero “de aquí comen” prometiendo encontrar al responsable de ese golpe bajo, lo que lo hace ver más preocupado por saber quién o quienes fueron las personas que por fin se armaron de valor para decir lo que se vive en la comisión, que reconocer que en verdad existe molestia por parte de su personal.

Para Sabido Santana eso no es valor, es hacer las cosas a escondidas, pero acaso no así lo hace él, a escondidas, con respecto a contrataciones de sus amigos con sueldos más altos que los del personal el cual lleva experiencia de años? No de manera encubierta realiza gastos que no van para beneficio de sus trabajadores?

Por eso nuevamente preguntamos

¿Quien hace realmente las cosas a escondidas? Sr. Sabido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.