Home / Portada / Lluvia arruinó el segundo día del Carnaval

Lluvia arruinó el segundo día del Carnaval

Aunque el pasado domingo 11 de febrero hubo más de 150 mil personas en el Malecón Internacional “Romeo Frías Bobadilla”, este lunes se vio vacío, debido a la lluvia que cayó.

Y es que, este lunes la lluvia “asustó” a los paseantes que hizo que mucho de los paseantes se retiraran y otros se refugiaran en los restaurantes cercanos.

Aunque desde temprana hora, prestadores de servicios abrieron las puertas de sus negocios para esperar a los visitantes, estos no acudieron en gran número, aunque hubo calor.

Lo que sí se notó fue la presencia de varios elementos de Protección Civil y la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes estuvieron vigilando que no hubiera ningún inconveniente.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Problemas durante el Carnaval

Lo anterior se debió a que el domingo, algunas personas que acudieron a la fiesta de Momo en Progreso arrojaron piedras y todo tipo de objetos a un establecimiento, con la intención de romper los vidrios e ingresar para sacar cervezas del establecimiento. Lo anterior se debió a que ya había vencido la hora de venta de alcohol y los empleados se negaron a venderlo de manera clandestina.

Además, un carro alegórico atropelló a una botarga, el cual tuvo que ser trasladado por una ambulancia y elementos de la Policía Municipal al hospital.

Se dice que presuntamente la botarga era de Botanas La Lupita, y que todo ocurrió debido a la mala organización y la falta de vigilancia policíaca en el derrotero que se realiza en el malecón del vecino puerto.

Fuentes de la Policía Municipal de Progreso informaron que el accidente se suscitó a unos metros de la rotonda de José Miguel Castro, a la altura del restaurante Henequenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.