Home / Kanasín / Leticia Hernández como una “hiena” pone en práctica sus tácticas de verdulera

Leticia Hernández como una “hiena” pone en práctica sus tácticas de verdulera

Y nuevamente usa a sus agremiados para chantajear al alcalde entrante para seguir viviendo ella y sus hijitos de la ubre municipal dicen trabajadores de Kanasín

Por Félix Bigman

¿Por qué no abogó por los trabajadores a los que no les pagó el exalcalde las ultimas dos quincenas y por aquellos que se pasaron casi un mes esperando para ser reubicados o liquidados?, pregunta un sector de empleados del ayuntamiento, quienes señalan que presuntamente Letica Hernández Noh está golpeando mediática y políticamente al alcalde en busca un beneficio económico para ella y sus hijos, quienes han vivido de la comuna como parásitos.

La ahijada de Jervis García, Leticia Hernández Noh «lídereza sindical» de los trabajadores del ayuntamiento Kanasín aseguran que despotrica en contra su partido, el PRI, de donde ha comido toda su vida, pisoteado los derechos de los trabajadores agremiados al sindicato para ejercer presiones que desestabilicen al gobierno municipal de William Pérez Cabrera, en asociación, según dicen, Con Carlos Moreno Magaña y otros priistas parásitos.

Aseguran que todo pudiera derivar por la molestia de las plazas de trabajo que Leticia prevendió a díez mil pesos cada una, pero que no ha podido cumplir con sus «clientes» porque William Pérez se niega a entregarle esos puestos de trabajo, lo que ha puesto enserios apuros a la «lidereza» pues ahora tiene que regresar el dinero de la preventa.

Hay que recordar que en la gestión municipal del señalado como mal alcalde Leonor Chan, el entonces diputado priista Carlos Pavón Flores desencadenó una guerra sucia en contra la comuna junto con Leticia Hernández Noh poniendo, como siempre al humilde trabajador, como carne de cañón. Pleito del cual derivó una demanda laboral que será pagada por la actual administración reduciendo, como consecuencia, las posibilidades de atención para combatir el rezago social.

Como se puede notar, estos «líderes» usan el «derecho» de unos cuantos para afectar al de la mayoría, creando así mayor rezago social, a través del chantaje realizado por la presión política cuyo costo lo termina pagando la ciudadanía, puesto que el daño causado repercute de forma directa en cada uno de los kanasinenses, quienes padecen las penurias diarias por falta de servicios públicos municipales.

¿Entre los trabajadores de la comuna quien es culpable y quien inocente? Todos se prestan al juego del acarreo en actos políticos de los diputados, presidentes municipales y gobernadores y se dejan amenazar sin atreverse a ejercer individualmente sus derechos, en vez de eso se vuelven cómplices llevando acabo las prácticas obsoletas anacrónicas del PRI y sus seudo sindicatos.

A esto súmele la protección que reciben,según se dice, del sindicato algunos directores y coordinadores, quienes venden los materiales del ayuntamiento, como cemento, asfalto, gasolina, polvo de piedra, graba, herbicidas y otros a los particulares para luego dividirse el dinero.

Esta ambigüedad entre estos falsos líderes sindicales es lo que los desacredita junto con sus falsas luchas, pues sólo los cerdos comen y defecan en el mismo lugar.
Dice el dicho que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo, hoy día muchas de ellas, al ver al partido que los volvió ricos junto con sus familias, se hunde

andan brincando al barco azul y muchas más al púrpura de Morena, donde se perfilan con miras a las elecciones del 2021. En Kanasín ya se escuchan nombres de los mismos vividores disfrazados de morenistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.