Home / Kanasín / La decepción: Carlos Moreno, sus promesas de campaña y su dichosa modernidad

La decepción: Carlos Moreno, sus promesas de campaña y su dichosa modernidad

Por Félix Bigman

¿No que en cien días Carlangas iba a solucionar todos los males de Kanasín? El pez por la boca muere y para muestra las siguientes evidencias.

En un vídeo del año 2011 cuando el buen Carlangas solo “ayudaba con voluntad”, fue entrevistado por un medio de comunicación en el que se quejó de la inseguridad, comparando al municipio de Kanasín con ciudad Juárez Chihuahua, aunque ya quisiera el buen Charly haber creado la cantidad de fuentes de empleos que tiene Ciudad Juárez.

También dijo, en esa entrevista, que el alcalde de ese entonces debía dejar a un lado los asuntos partidistas, sí claro…  ya le creímos cuando él mismo gobernó para su partido y no para la ciudadanía y arrancó una campaña en busca de su reelección desde el primer minuto de su gestión municipal.

En un segundo vídeo, aparece comprometiéndose a solucionar los problemas más inmediatos de Kanasín, que siguen siendo seguridad, alumbrado público y bacheo. Los mismos males que en esta gestión crecieron a su máxima potencia, convirtiendo, de paso, a la policía municipal en la corporación que más viola los derechos humanos en el sureste mexicano.

Es por esta razón que Calín será recordado en la historia de Kanasín como el peor alcalde, por los siglos de los siglos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.