Home / Policía / La “Chupitos” se lleva de “corbata” a un señor

La “Chupitos” se lleva de “corbata” a un señor

Por Demian Medina

Ayer aproximadamente a las 17:20 horas, en la calle 58 x 25 y 27 del Centro de Progreso, la joven Holly Robinson, de 23 años de edad, se llevó de “corbata” a Arturo López, de 36 años de edad, cuando  rolaba en su vehículo toda borrachita.

Según el reporte policiaco, la joven conducía alcoholizada su vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color Azul, placas de circulación ZAA-46-98 del estado de Yucatán, de sur a norte sobre la calle 58, pero de un momento a otro perdió el control  y “jaló” con Don Arturo, que se encontraba caminando por dicho lugar.

Luego, Holly se fue a estampar con el predio marcado con el número 103, propiedad de la señora Carmen Ortegón, la cual hasta dejó de ver su novela al escuchar el porrazo en su puerta.

El peatón fue valorado en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal, sin embargo, no tuvo más que unos raspones y el buen susto que le dio la joven “Chupitos”.

El vehículo y su conductora fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para os fines legales correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*