Home / Portada / Jóvenes realizan actividad incluyente para ‘cambiar’ Progreso

Jóvenes realizan actividad incluyente para ‘cambiar’ Progreso

Por Demian Medina

Con la finalidad de ‘no dejárselo todo al Gobierno’, 18 chavos buscan ayudar a su comunidad, ellos se hacen llamar: ‘Jóvenes Agentes de Cambio’.

Durante una plática con su ‘presidenta’, Teresita de Jesús Rodriguéz Mena, de 19 años de edad, indicó que  ‘ el grupo busca que los chavos puedan desarrollar sus capacidades y, aparte, poder ayudar a su prójimo. No es dejárselo todo al Gobierno’.

Actualmente estos chicos tienen una próxima actividad llamada: ‘Lenguaje de Señas, Exprésate!’, la cual se realizará el próximo sábado 12 de agosto en la Casa de la Cultura.

Este curso será impartido por la maestra Naomy Salazar González, y pretende que los asistentes conozcan un poco más del lenguaje de señas, y de esta forma se puedan comunicar con las personas con discapacidad auditiva.

Rodríguez Mena dijo que el taller es para 30 personas, y que el único requisito es llevar su copia de credencial.

Otro dato importante que mencionó la joven altruista es que ellos les darán el material, como son: libreta, abecedario en señas y lápiz.

La recepción de los asistentes iniciará a las 10:30 de la mañana e iniciará a las 11.

Los Jóvenes Agentes están buscando patrocinadores para que puedan realizar una Feria de la Salud en la comisaría de Paraíso, ya que dicen ahí no llegan los apoyos de salud.

Para mayor información sobre el curso o para formar parte de la agrupación pueden comunicarse al número 9995099811 o a su página de Facebook: Jóvenes Agentes de Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*