Home / Policía / Joven trabajador recibe descarga eléctrica

Joven trabajador recibe descarga eléctrica

Un trabajador de nombre Francisco Carrillo Noh de 20 años de edad sufrió una descarga eléctrica, al tocar un cable pelado en la playa de Chicxulub Puerto.
Debido a la rápida reacción y respuesta de la Policía Estatal, atendieron al joven que estaba tirado en la playa, afortunadamente no fue necesario su traslado pues se fue recuperando poco a poco.

Esto ocurrió a las 10:00 horas a la altura de la 36 entre 19 y la playa de dicha.

En algunos trabajos utilizaron una extensión eléctrica y al conectarla en ese momento, fue llamado por su patrón y el dueño de la casa, Carlos Magaña, que le dio la indicación que había que recoger esta conexión.

El problema se suscitó cuando aún estaba conectado y el afectado estaba saliendo del mar mojado y descalzo cuando tocó el cable que no tenía aislante y sufrió la descarga.

Llegó la ambulancia Y-23 de la SSP a cargo del paramédico Wilberth Cámara quien le brindó los primeros auxilios y checó sus signos vitales.

El dueño de la casa agradeció y felicitó a la SSP, por su rápida respuesta al mando del Oficial Pablo Montejo así como elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.