Home / Portada / Joven de Progreso fallece en balacera de Cancún

Joven de Progreso fallece en balacera de Cancún

 

Familiares y amigos piden justicia

El joven progreseño Jonathan Abdiel Espinosa Ventura, de 28 años de edad, fue una de las dos víctimas que dejó la balacera en un bar de la Región 230 de Cancún, Quintana Roo.

Espinoza Ventura viajaba constantemente a Cancún para laborar en un yate que se encontraba en aquella ciudad, y del cual era capitán. Sin embargo, debido a su carisma acudía con sus amigos a múltiples lugares.

El joven, conocido como “Negro” en la colonia Vicente Guerrero, era muy apreciado en su zona, pues era alegre y muy platicador.

Según comentaron algunos familiares cercanos, se espera que a las 12 de la noche de este jueves 11 de enero llegue su cuerpo a Progreso, para velarlo en la Funeraria Municipal “Amparo”, ubicada en la calle 31-A entre 110 y 112 este puerto.

 

Debido a lo trágico del hecho, algunos amigos y familiares pidieron que las autoridades detengan a los criminales y, que, controlen estos hechos que destrozan el alma de muchas familias.

La segunda víctima fue D.E.I.B., de 53 años, quien era originario de Tekax. Los dos difuntos se encontraban en el bar “La Palapa de Chuky”, ubicado en la avenida Kabah y Leona Vicario, cuando hombres armados descendieron de tres vehículos y dispararon a los comensales.

El primer reporte que elaboró la Fiscalía se relata que en el ataque por lo menos hallaron 40 casquillos de tres diferentes calibres, entre ellas de 9 milímetros, así como de .223 y 40.

La Fiscalía inició ya la Carpeta de Investigación  C.I.13/2018. Con estas, suman al menos 10 ejecuciones en lo que va del año en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*