Home / Policía / Joven acaba con una herida en la frente

Joven acaba con una herida en la frente

Enrique Cambranis Santana de 23 años de edad, que labora como vigilante del mercado municipal, resultó con una herida cortante en la frente, debido a que recibió un golpe de una persona rijosa, misma que estaba siendo detenida en conjunto con la Policía Municipal.

Esta detención se llevó a cabo en la zona de Los Portales, ubicada en la calle 27 x78 y 80 del centro, donde según el afectado, el empleado cumplía con su labor al detener a esta persona que se estaba liando a golpes con otra dentro del mercado.

Al parecer estas dos personas que se liaban a golpes, no son de este puerto y al momento de separarlos uno se resistió y fue cuando tuvo que ser sometido con ayuda del otro vigilante Pablo Montero Reyes.

Ya al sacarlo del mercado, al cruzar la calle, el policía asignado a la zona se les unió en la detención, pero en el forcejeo lanzó un golpe, que le pegó en la frente de Cambranis Santana.

El otro rijoso huyó del lugar por el otro extremo, donde incluso se habían orinado dentro de una banca, tirando al suelo una plancha y unas sandalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *