Home / Deportes / Jornada # 9 del Torneo Municipal Nocturno de Softbol Femenil

Jornada # 9 del Torneo Municipal Nocturno de Softbol Femenil

Estos son los resultados de los juegos de la jornada # 9 del Torneo Municipal Nocturno de Softbol Femenil que se realiza en el campo de la Termoeléctrica.

Encuentro entre Sharky’s de Chicxulub Puerto, se impusieron con pizarra 13 x 8 ante Langosteras de Chuburna puerto, la artillería de las escualas la encabezó Patty Pech de 3-3 con triple, Judit Navarro de 4-3 con cuadrangular de campo y Amparo Puente de 4-2.

Las mejores al bate por Langosteras fueron Malú Figueroa de 2-2 con un doble y Lupita May de 3-2. Saliendo victoriosa en la loma de los disparos Rosy Sansores, cargando con la derrota Guadalupe Sánchez.

En el segundo encuentro, Bucaneras venció a Rebeldes con pizarra de 19 -9, luciéndose en el bateo por las del parche en el ojo, Elsy Dzib de 4-3 y Abdali Uicab con cuadrangular de campo

Por las Rebeldes, Pamela Cardeña y María Morales ambas por 3-2, Karla Uribe cuadrangular de campo, pitcher ganadora Elsy Dzib, cargando el descalabro Tefy Torres.

Leonas le dio una dura batalla a Guadalupanas pero al final en la 5ta entrada las felinas cayo 9 x10 por las melenudas estuvieron activas al bate Fátima Tzab que conectando de 3-2 y Karla Sosa de 2-2.

Mientras que por Guadalupanas Ana “Chata” Figueroa conecto de 3-2 así como Sheila Tzec, Flor May, y Mary Chan ambas de 3-2. Pitcher ganadora fue Micaela Medrano que reveló a Maribel Valenzuela, salió por la puerta trasera Dana Esquivel.

En el último partido de la noche Amazonas derroto a Cangrejas 13–6 en pizarra final se dieron gusto con el bate Dayana Torres de 4—3, Irma Morales de 3-3, Yenny Ramírez con cuadrangular de campo. Las Cangrejas fueron dominadas por el picheo de Adriana Delgado pues solo conectaron 5 imparables en todo el partido, cargando con la derrota en los disparos Martha Zapata.

Con estos partidos concluyó la primera vuelta del campeonato femenil; la próxima semana inician la segunda vuelta a las 19:00 Bucaneras vs Marlines, a las 21:00 Guadalupanas vs Sharky’s. Viernes 13 de septiembre a las 19:00 Amazonas Vs Rebeldes, 21:00 horas Cangrejas Vs Leonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.