Home / Progreso / Invitan a niños y jóvenes progreseños a unas vacaciones en la Biblioteca

Invitan a niños y jóvenes progreseños a unas vacaciones en la Biblioteca

Próxima inauguración de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”

PROGRESO.- El próximo lunes 17 de julio, las siete bibliotecas que cuenta este municipio recibirán a niños y jóvenes para que refuercen su acercamiento a los libros y la lectura de una manera lúdica, esto como parte de las actividades que ofrece el programa nacional “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”.

Para tal fin, el H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, ya tiene todo listo para impartir los talleres del 17 al 28 de julio.

El Coordinador de Biblioteca, Prof. Jorge Osorio Manzano destaca que “el cupo para el turno de la mañana está completo, sin embargo, los padres aún pueden inscribir a sus hijos en los talleres de la tarde; los requisitos son sencillos, llenar una solicitud y traer una copia de la identificación del tutor”.

Las bibliotecas que integran la red en el municipio son, además de la biblioteca Modelo “Eligio Ancona”, la “Nilde Pérez de Palma”, de la colonia Francisco I. Madero; la de Fovisste, “Mesa Redonda Panamericana”, y las de comisarías como son la “Margarita Robledo Moguel”, de San Ignacio; “Arturo Barredo”, de Chicxulub puerto; “Felipe Carrillo Puerto”, de Chuburná asimismo la de Flamboyanes y la “Nilde Pérez de Palma, ubicada en el Centro Comunitario Hábitat, de la colonia Francisco I. Madero.

Los horarios de las actividades son de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 12 del día y de 4 a 6 de la tarde.

Osorio Manzano reitera a los padres de familia la invitación para que los pequeños aprovechen de estos espacios donde desarrollarán la imaginación y la creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*