Home / Kanasín / Indeseada candidata panista en Kanasín

Indeseada candidata panista en Kanasín

Por Félix Bigman

Zazil Méndez Hernández, la candidata panista por el sexto distrito, se ha vuelto persona no grata para militantes y simpatizantes panistas y de Movimiento Ciudadano, aseguran blanquiazules de Kanasín.

Aseveraciones de panistas kanasineros señalan que, en el cierre de campaña de Leonor Eradio Chan Uicab, el lunes 25 de junio pasado, se dejó sentir el desprecio de los azules de Kanasín hacía Zazil Méndez. Según dicen porque es una persona “déspota”, “elitista”, “clasisista” y “discriminatoria”. Que cuando hace referencia a los habitantes de Kanasín usa calificativos extremadamente despectivos y discriminatorios como las palabras “indios patarrajada”, “nacos muertos de hambre”, “delincuentes de Yucatán”, “huiros ignorantes” y otras tantas que son ofensivas para todos los habitantes de Kanasín. Aseguran que esa es la razón por la cual no le permitían subir al escenario donde se llevó a cabo el cierre de campaña y también por ese motivo fue ignorada por la gran mayoría de asistentes al evento, el problema de raíz sería que existe una fractura política con los dos candidatos el del PAN: Leonor Chan y el de MC Ancelmo Calderón López, a quienes está usando de trampolín por su inexistente liderazgo y por la simple razón de que no representa nada ni a nadie.

Es indignante que alguien que pretende ser un servidor público de alto nivel tenga esa clase de sentimientos oscuros y negativos hacía las personas a las que les pasa a pedir el voto vestida con un disfraz de falsedad he hipocresía ¿qué se puede esperar de estas personas?

Imagínese nada más, por fuera una sonrisa falsa que trata de confundir los sentimientos y ganarse la confianza de la bondad humana de los ciudadanos, pero por dentro, muy oculto, un corazón negro de perversidades del cual su único objetivo es vivir una vida parasitaria con el dinero del erario público.

Al parecer, es una práctica muy panista el tener esos hábitos negativos para con la ciudadanía, Leonor Chan Uicab no está exento de esas acciones déspotas y discriminatorias, en su período de gobierno municipal las personas de la tercera edad y de escasos recursos fueron discriminadas, al igual que los ciudadanos que tuvieran ideologías partidistas opuestas a la suyas, algo muy parecido a lo que se vive con el presente ayuntamiento de Carlos Moreno Magaña. Que, por cierto, se sabe de fuentes fidedignas ambos tuvieron una Junta a puerta cerrada hace tres domingos.

Toda esa gente que fue acarreada a cambio de despensas al cierre de campaña de Leonor Chan tendría que reconsiderar si en verdad quieren ser representados en el Congreso del Estado por personas que lo discriminan y menosprecian, en verdad que Kanasín merece más, pero más que lo que estos candidatos en decadencia le ofrecen al municipio y al sexto distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.