Home / Kanasín / Grupo de mototaxistas de Mulchechén levanta la voz, ante la cerrazón del alcalde de Kanasín

Grupo de mototaxistas de Mulchechén levanta la voz, ante la cerrazón del alcalde de Kanasín

Por Félix Bigman

El señor Justino Dzib Tun, presidente de la agrupación de mototaxis Mulchechén, S.C. de R.L. de C.V., compuesta por doscientos agremiados, asegura que el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, se ha negado a escucharlos desde octubre del año pasado cuando, a través de oficios, solicitaron audiencia por ocho veces consecutivas.

Comenta Dzib Tun, que teme todo se trate de una estrategia política para beneficiar a los representantes de las seis agrupaciones alineadas al edil, mismas que pretenden presionar a las no alineadas para desaparecerlas y absorber a sus agremiados, estrategia que pudiera dejar sin sustento a varias familias que dependen del mototaxi como medio de vida.

Don Justino asegura, que son cerca de cuatro agrupaciones las que están padeciendo la cerrazón del presidente municipal para reconocerlos, entre las que se encuentra la Asociación de Mototaxistas Discapacitados y de la Tercera Edad de Yucatán, con las que buscarán cerrar filas para entablar diálogo con la autoridad municipal y, de ser necesario, con el gobierno del estado para que intervenga y poner solución al conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.