Home / Portada / Gobierno de cercanía, no detrás del escritorio

Gobierno de cercanía, no detrás del escritorio

Sahuí intensifica su campaña

Dzilam de Bravo.- A diferencia de ofertas que detrás de un escritorio quieren dar soluciones a los problemas sin conocerlos, nosotros ofrecemos un proyecto con cercanía, certeza, soluciones reales y gobierno sensible a las demandas de la gente, destacó Mauricio Sahuí Rivero en gira de trabajo por los municipios de Dzilam González y Dzilam de Bravo.

A unos días de terminar la campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura continuó sus actividades proselitistas en las que compartió sus planes para dar a todas las regiones del estado un desarrollo integral y consolidado en los próximos seis años.

“Vamos hacer que se potencie nuestro estado y a través del esfuerzo de todos podamos tener juntos mejores oportunidades, el secreto de Yucatán para desarrollarlo es dar oportunidad a mujeres y hombres para que puedan trabajar y esa tarea realizaré para que a Yucatán le vaya mejor”, afirmó el exdiputado federal.

En Dzilam González, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social reiteró que conoce a mujeres y hombres que trabajan en el campo y el mar, que demandan oportunidades y requieren el apoyo de gobiernos que sepan escuchar y dar las atenciones que se necesitan.

“Conocemos la ruta, hemos hecho lo que nos ha tocado y aun cuando nos falta mucho por hacer sabemos que podemos avanzar”, señaló ante los candidatos a las diputaciones locales y federales, así como presidencias municipales.

El aspirante tricolor reiteró sus propuestas para garantizar la atención médica las 24 horas todos los días, distribuir de útiles escolares a todos los alumnos de educación básica, impulsar 200 mil acciones de vivienda, entregar 65 mil becas y crear un escuadrón de policía costera para cuidar el litoral yucateco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.