Home / Portada / ¿Freddy Ruz acosa a los candidatos de oposición?

¿Freddy Ruz acosa a los candidatos de oposición?

Por El Duende Verde

Los candidatos de oposición a la alcaldía de Umán, se quejan que el actual alcalde en funciones y también candidato por el PAN, Freddy Ruz Guzmán, utiliza los recursos públicos para acosarlos. Específicamente la candidata de MORENA, Leydi Pech Chablé, refiere que, en lo que va de su campaña, ella y sus simpatizantes han sufrido el acoso por parte de gente del ayuntamiento durante las caminatas de campaña.

“Además de tomarnos fotografías, se acercan para provocarnos y causar disturbios. Incluso los mismos agentes de la policía municipal nos siguen en patrullas ¿en verdad la seguridad en Umán es tan buena que la policía puede darse el lujo de estacionar una patrulla con dos o tres elementos toda la noche frente a mi casa?” dice la Leydi Pech.

La candidata por MORENA dice que las llantas de su camioneta de sonido ya han sido ponchadas en repetidas ocasiones. “Esto no puede ser obra de la casualidad, ya que en dos ocasiones las llantas han sido rajadas con cuchillo o navaja, esta vez usaron un clavo, como se puede apreciar en la imagen” Remató Leydi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*