Home / Portada / Fraccionamiento Bosques de Umán, ¡una víctima más!

Fraccionamiento Bosques de Umán, ¡una víctima más!

Por: ML

Al parecer, poco a poco van saliendo «los trapitos al sol», es decir, cada vez más los ciudadanos alzan la voz en pro de su bienestar, en esta ocasión, presentamos a una víctima más de las fechorías de Ruz Guzmán y su equipo, el completo caos y olvido que han brindado en el fraccionamiento Bosques de Umán en este municipio.

Aqui la situación parece ser peor, no solamente hay hierba alta por todos lados, también, existe una enorme falta de alumbrado público, al caer la noche, el fraccionamiento queda en total oscuridad, y entonces, los vándalos hacen de las suyas casi todos los días. Ni que decir de las calles, sucias, basura que normalmente los trabajadores de Pamplona, dicen los que ahi viven, no levantan, pues al cargar con las bolsas de basura lo hacen a la «malagueña» y por más esfuerzo de mantener limpio el sitio, así no se puede.

En Bosques de Umán, hay algo en particular, poco a poco, se va formando un basurero clandestino, ya que en un espacio de monte baldío, personas acuden a tirar su basura, y ese lugar, sirve de paso de muchas personas cuando regresan a su casa, ¡¿se imagina el foco de infección que ahi hay? Y eso que ya se sabe la historia de las calles, si decimos feas y en mal estado, es poco.

Este fraccionamiento se encuentra ubicado justo al sur de la ciudad, detrás de la colonia «La Trinchera» en la salida de Umán, rumbo hacia el estado vecino de Campeche. Siendo la ubicación otro problema, los vecinos tienen que soportar el ruiderio y olor del Rastro Municipal y de la huesera, es que clausuro el alcalde e hizo circo, teatro y maroma, ¿recuerda? Esa misma que por arte de magia o ¿dinero?, se abrió de nuevo luego de algunos dias cerrada, eso cuentan en los pasillos de esos rumbos.

¿Será que Freddy en su informe diga que no hizo nada por el pueblo? O ¿quizá el informe lo rendirá aquel que trabaja de madrugada o cualquier otro pseudoservidor? No lo sabemos, sin embargo, ojalá más personas reconozcan lo abandonada que está Umán y que se alcen en voz para exigir los derechos, si cumplen sus obligaciones, que por ley tocan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *