Home / Kanasín / ¿Fracaso municipal en Kanasín? Ciudadanos hablan fuerte y claro. (#1)

¿Fracaso municipal en Kanasín? Ciudadanos hablan fuerte y claro. (#1)

Vecinos de las Palmas de San Pedro Nohpat, expresaron su descontento ante el fracaso municipal del ayuntamiento de Carlos Moreno Magaña quien los tuvo en el olvido durante los tres años de su gobierno.

Las penurias por las que atraviesan los vecinos del mencionado fraccionamiento en sus vidas cotidianas, poco parecen impórtales a los señores servidores públicos quienes para cobrar impuestos prediales y otros son infalibles.

Entre los males que aquejan a los vecinos están las calles en las que ya no existe el asfalto, ahora son baches sobre los mismos baches que, al llenarse de agua de lluvia, se vuelven focos de infección, las calles sucias con maleza, oscuridad funesta que en las noches es propicia para los actos delictivos, toda vez que la policía municipal es inoperante y, al parecer, poco le importa la seguridad de la ciudadanía.

Faltan solo dos meses y trece días para que la pesadilla de Kanasín termine, y se largue el peor gobierno municipal de la historia de Kanasín junto con sus focas aplaudidoras.

¿Ciudadano volverías a confiar en otro fantoche como Carlos Moreno Magaña?

¡Que no te vean la cara una vez más en las próximas elecciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.