Home / Kanasín / Faltan tres meses para que termine la pesadilla en Kanasín

Faltan tres meses para que termine la pesadilla en Kanasín

A tan sólo dos meses y cuatro semanas del final de la pesadilla que estan viviendo los kanasineses por el reprobable desempeño de Carlos Moreno Magaña, les dejamos como evidencia el siguiente video, en el cual quedan en evidencia los compromisos incumplidos de sus discursos demagógicos en los que aseveró que construiría “un municipio moderno donde todos tengamos iportunidad de tener nuestras calles dignas, por nuestras familias, por nuestros hijos”.

En el video escuchamos argumentos contrarios a la realidad del municipio que pronto Moreno entregará en peor estado y con mayor rezago social y urbano que como lo tomó. Que mejores evidencias que caminar por las calles que se muestran en los videos: la calle 23, 23A, 23B, 21, 4A y 4 del fraccionamiento Las Palmas de San Pedro y las 23A y 23B de Villas de San Pedro.

Calles en mal estado como estas abundan en el municipio, en cada colonia y fraccionamiento
¡Ay Carlangas! ¿En donde metiste los dineros destinados para resolver esos problemas de Kanasín? El único consuelo que le queda a la ciudadanía es saber que ya pronto te vas y acaba la pesadilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*