Home / Portada / Exitoso estreno de Roma en los Cines Siglo XXI

Exitoso estreno de Roma en los Cines Siglo XXI

La premier se inició en los primeros minutos de este jueves.

Mérida, Yucatán.- Como estaba previsto, la película Roma de Alfonso Cuarón se estrenó en los primeros minutos de hoy en los Cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, dejando satisfechos a quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la premier.

El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, declaró que esta primera función de la obra de arte fue un “éxito total”.

“Estamos seguros que las demás funciones programadas para los siguientes días también serán exitosas. Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los yucatecos a que se den la oportunidad de disfrutar este filme que ofrecemos a precios totalmente accesibles”, añadió.

“Disfrutar esta película en una sala de cine es un privilegio que no cualquiera se puede dar en México, en toda la península sólo se pasará en los Cines Siglo XXI”, agregó el funcionario.

En entrevista a la entrada del recinto, agradeció a los empleados por el esfuerzo extra que han dado desde que se anunció la cinta. “El Gobernador Mauricio Vila Dosal nos ha pedido dar servicios de calidad a los yucatecos y esto es una muestra de que los van a encontrar aquí”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.