Home / Portada / ¿Estas son las mejoras que ha traído la actual administración del Ayuntamiento de Umán?

¿Estas son las mejoras que ha traído la actual administración del Ayuntamiento de Umán?

Por Omar Xool

La administración panista, que actualmente tiene a su cargo el ayuntamiento de Umán, desde hace cuatro años recibieron la encomienda de salvaguardar y mejorar el bienestar de la sociedad en todos los ámbitos, pero, a la vista de los ciudadanos, nada de esto ha sucedido.

Parques en mal estado, deficiencia de servicios como energía eléctrica y agua, entre otros problemas, son las quejas que los umanenses externan con mayor frecuencia, a pesar de que en redes sociales los servidores públicos dicen todo lo contrario, bueno estimado lector, eso ya lo sabemos todos de memoria.

Itzincab ha sido objeto de olvido de Freddy Ruz, a pesar que ahí tiene grandes amigos a quienes les ha confiado el poder que, por cierto, así como él, le han fallado a la gente. Un parque inundado y en mal estado, ¿es la calidad de vida que merecen los habitantes de dicho lugar? Eso no es todo, las calles inundadas, el parque igual lo está, el problema no es si los niños jueguen o no, es el cúmulo de charcos en la arena donde rápidamente se alojan mosquitos y generan enfermedades.

De plano si ya no quieren trabajar que no lo hagan y den oportunidad a gente que sí desea hacer algo bien por Umán, o simplemente que no presuman en Facebook lo que no es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.