Home / Kanasín / ¿Es la policía de Kanasín el grupo de Ali Baba y Carlos Moreno Magaña el líder de esa banda?

¿Es la policía de Kanasín el grupo de Ali Baba y Carlos Moreno Magaña el líder de esa banda?

A tres años de gestión municipal, Carlos Moreno Magaña reprueba en todas las materias que acepto como presidente municipal, teniendo por mayor fracaso la seguridad del municipio, repercutiendo en violaciones muy graves a los derechos humanos de los habitantes de Kanasín. Tres años de una policía municipal mercenaria, delictiva, casi terrorista, sus múltiples victimas los señalan de cometer tortura, privación ilegal de la libertad, violación al libre tránsito, robo, asalto, lesiones, despojo de vehículos, allanamiento de morada, abusos deshonestos hacía mujeres, agresiones contra menores de edad, protección a grupos delictivos, cobro de piso a narco-tiendas, picaderos y clandestino de venta de bebidas alcohólicas, amenazas y chantajes a empresarios, cooperativas, ejidatarios y ciudadanos en general. Por mencionar algunos de los tantos señalamientos que ha venido haciendo la ciudadanía hacia los esbirros de Carlos

Moreno Magaña quienes parecen haber sido capacitados por el ISIS o algún cartel del crimen organizado, para atentar contra la seguridad y los derechos humanos de los kanasinenses.

Resulta sorprendente la magnitud del despliegue de soberbia y cobardía de Carlos Moreno, quien cada vez que un ciudadano denuncia jurídica y públicamente a algún servidor público de su administración, no tiene la decencia de tan siquiera hacer algún comunicado dirigido a las víctimas de sus lacayos.

Estos son los muy lamentables y deplorables resultados de tres años en materia de seguridad pública  municipal del peor alcalde de toda la historia de Kanasín. Para fortuna de los ciudadanos la pesadilla esta pronta a terminar, faltan dos meses y diecinueve días para que se termine la administración de Carlos Moreno Magaña y su horda de focas aplaudidoras.

Señor ciudadano ¿qué clase de policía espera usted para la próxima administración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*